COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
22.4º C

Actualidad

Nene faltó a clase porque no había colectivo y se quedó llorando

Más de dos horas esperó el pequeño en compañía de su mamá, pero el micro no pasó y tuvo que faltar a la escuela.

Un pequeño ilusionado por aprender y compartir con sus compañeritos del jardín se quedó llorando debido a que no pudo ir a la escuela porque el colectivo no apareció por más de dos horas, en Encarnación.

Nahir Vega le dio de almorzar a su hijo alrededor de las 10:50 para salir temprano rumbo a la escuela, que queda a una distancia de alrededor de 5 kilómetros desde su casa ubicada en Etapa 8 del barrio San Isidro hasta el centro de la ciudad. Llegaron a la parada a las 11:20 y se dispusieron a esperar.

Pasaron los minutos y ningún micro se asomó. El pequeño comenzó a llorar y a suplicarle a su mami “quiero ir a la escuela”; era el primer día que iba a poder compartir con todos sus compañeritos porque antes daban clases solo por burbujas.

A las 13:40, Nahir se resignó y tuvo que explicarle a su retoño que no había forma de ir a la escuela porque no había micro.

En entrevista con el portal de Más Encarnación, la doña lamentó la falta de compromiso de las empresas de transporte y señaló que varios estudiantes se quedaron plantados y otros llegaron tarde a las instituciones educativas.

Dejá tu comentario