28 mar. 2024

Nene de 2 años fue arrollado por una camioneta

La criatura solo sufrió golpes y afortunadamente se recupera en el Hospital. Los involucrados llegaron a un acuerdo y no realizaron la denuncia formal.

ss (1).jpg

Por fortuna, la criatura solo tuvo golpes.

En un video quedó grabado el momento exacto cuando una camioneta pasó por encima de una criatura de apenas 2 años, que estaba casi en el medio de la ruta. El accidente ocurrió el jueves, sobre la calle Chamacoco y Cacique Caracará.

Eran cerca de las 20:00 cuando un conductor circulaba a baja velocidad, sobre la calle asfaltada del barrio San Pablo, en un momento dado arrolló a una criatura.

El comisario Nilson Salinas, de la Comisaría 15, dijo a C9N que el conductor comentó que no vio a la criatura y que supuestamente le salió al paso y ya no tuvo tiempo de esquivarlo. Sin embargo, siguió la marcha, hasta que los lugareños corrieron detras de él para que detenga el vehículo.

El mismo, retrocedió y con familiares del pequeño lo auxiliaron hasta un hospital, pero por el camino se quedó sin combustible, por lo que tuvieron que llamar a un taxi.

Afortunadamente, el menor solo recibió golpes a la altura de los hombros y seguirá en observación por los médicos.

En el momento del accidente, el niño estaba bajo el cuidado del padrastro, quien no pudo explicar qué hacía la criatura en la calle. De igual manera, tanto el conductor como el padrastro, llegaron a un acuerdo y ninguno realizó la denuncia formal, pero si dieron aviso de lo que pasó a la dependencia policial.

https://twitter.com/DiarioExtraPy/status/1479447598268395526