25 abr. 2024

Ñemby: empujaron un auto para arrancarlo y terminó en accidente

Un menor de 17 años conducía el vehículo. El motoca accidentado contó que se rompió el tobillo y perdió un diente.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 6.32.08 PM.jpeg

El terrible accidente ocurrió el sábado a la mañana en Ñemby.

Un accidente de película, pero con final con suerte, ocurrió, el sábado a la mañana, sobre la ruta que conduce a La Lomita, Ñemby. Un grupo de jóvenes empujaron un auto para arrancarlo, en medio del trajín, el vehículo arrancó, salió al paso de un motoca, quien lo embistió y voló varios metros por el asfaltado por el impacto.

Los videos de circuito cerrado de algunos locales de la zona registraron el terrible choque en varios ángulos. En el momento se observa al motociclista levantarse lentamente y adolorido para reclamar el hecho tras volar más de 5 metros.

Carlos Aveiro, el motoca accidentado, contó a EXTRA que terminó con el tobillo roto y sin un diente a causa del accidente y que la familia del conductor del vehículo, un menor de 17 años, no se quiere hacer cargo de sus gastos de hospital.

“Eran como las 8:30 de la mañana, yo me iba al trabajo y el auto salió a mi paso, en el video se ve, una vez que ocurrió el accidente vino la Policía, realicé mi denuncia y la mamá del joven solo me compró pastillas para el dolor, luego ya nos dijo que no se iba a poder hacer cargo porque su hijo también estaba herido, hecho que es mentira, a él no le pasó nada”, relató el afectado.

Indicó que quieren poner un abogado, pero que no tienen dinero para pagarle. “La señora le dijo a mi hermana que con la plata que vamos a gastar con el abogado mejor me tengo que mandar poner de nuevo mi diente”, alegó Aveiro.