Actualidad

Negri, la perrita mascota de los choferes de la Línea 12

La peludita es la más mimada de los choferes y empleados de la empresa.

La imagen de un empleado de la Línea 12 alzando upa, acurrucando y mimando a un perrito fue viral hoy en las redes sociales. La foto causó tanta ternura que decenas preguntaron por el peludito, incluso algunos pidieron ir a la parada para verlo.

Ante la gran cantidad de preguntas, la empresa Magno S.A., que explota que la mencionada línea, contó la historia de la mascota. "Ella es Negri, es la más mimada por los choferes", comentaron a EXTRA desde la institución.

image.png

Relataron que la perrita vive en el lavadero de la parada y que es cuidada por todos los empleados de lugar. Una vez al mes la llevan a la veterinaria y la bañan. "Ella es muy mimosa, está muy acostumbrada a que los choferes y todos los empleados la suban y la mimen", alegan.

image.png

Mascotas

No es la primera que se dan a conocer sobre las mascotas de los choferes. Hace unos años, "Pitter", el buitre mascota de un grupo de colectiveros de la compañía Kocue Guazú, de Areguá, causó revuelo en el país. En esta situación no por ternura como "Negri", sino por asombro y hasta miedo.

Dejá tu comentario