26 abr. 2024

Natalia cumpliría hoy 30 años: “Su hijo le cantó que los cumplas feliz y besó su foto”

La mamá de la joven que murió tras ser atropellada en una parada de micro lamentó que este año vaya a felicitar a su hija en su tumba.

natalia_godoy (1).jpg

Natalia Godoy iba a cumplir 30 años. Su hijo lo recuerda todos los días.

Natalia Godoy, la joven madre fallecida tras ser atropellada mientras esperaba colectivo, hoy hubiera cumplido 30 años de vida. En medio del gran dolor su mamá, Lucía Godoy, sigue clamando justicia en nombre de su hija y de todos las personas muertas por la imprudencia de conductores borrachos.

En medio del llanto, la doña contó a EXTRA que “desde el fondo de su corazón” le duele que este año vaya a felicitarle a Natalia en el cementerio y que el regalo del ramo de flores lo reciba sobre su tumba.

“De verdad que nunca vamos a recuperarle a Natalia, pero más bien lo que nosotros buscamos con esto es que se haga justicia y con esto quede para la ciudadanía y los jóvenes que si se ponen a beber y drogar, que se queden en su casa y no salgan al mando de sus vehículos a matar a gente inocente”, dijo la doña.

Mencionó que el daño que Florencia Romero, la joven que atropelló y mató a su hija, es enorme y que nunca se van a recuperar.

“Hoy justamente un año se cumple de que salí a las 5 de mañana, me desperté para ir a trabajar, le abracé y le dije ‘felicidades mi hija’, a lo que ella me responde que ya tiene el mejor regalo que Dios le dio, su príncipe, por Elías, su hijo”, comentó la mujer.

Lucía indicó que le contaron a Elías que su mamá hoy estaba de cumple. “Le dijimos hoy es cumple de mami, nos pidió su foto, le cantó qué los cumplas feliz y le dio un beso”, agregó.

“Hay muchísima gente humilde al igual que Natalia que sale día a día a madrugar, esperando colectivo para ir a trabajar y ella no es la primera víctima fatal o víctimas que quedan postradas en la cama, dejando familias destrozadas”, lamentó la doña.

Criticó la lentitud de la justicia, ya que Florencia sigue con prisión domiciliaria y recién en junio tendría su audiencia oral.