26 abr. 2024

Nalgas de gua’u son un furor en el Mercado 4

Productos a precios muy accesibles. Desde G. 45.000 ya hay en algunas tiendas.

nalgas falsas_35238845.jpg

No paran de venderse las prendas femeninas en el Mercado 4

En el medio mismo del Mercado 4 está causando furor la venta de los “rellenos de colas” con productos de todo tipo. Las chicas compran desde bombachas, vaqueros y hasta lencerías que las dejan más “nalgonas”.

“Lo que más está saliendo hoy es una malla ajustada al cuerpo que tiene un bulto en donde van las nalgas. El material es de licra y a G. 45.000 nomás está. Con una calza encima las deja muy sexys”, señaló Justina Ibarra, de la Lencería Adry.

Relleno de pechos

Muchas “hákas pichonas” son habitués de su local y prefieren los bultos de pechos, que solo cuestan G. 25.000 cada uno.

“Les gusta visitar el local o sino me llaman y preguntan si hay alguna novedad porque se quieren ver bien para sus maridos”, explica Justina.

La tienda queda sobre Battilana entre Pettirossi y Rodríguez de Francia. Anotá: el número del local es el (0971) 892 588.

Vaqueros

Dora Villalba, de Novedades Aleluana, señala que a bulto venden los pantalones vaqueros con rellenos. La prenda es de industria nacional y de buena calidad, de la marca “Fugitivo” y cuesta G. 75.000 en todos los talles.

“Este vaquero llevan muchísimo las ‘trans’ que cada tanto renuevan sus ropas”, reveló Dora.

En Amani Lencería sique no paran de vender las bombachas onda “levanta bumbum”. El producto es de licra y le levanta la cola usando alguna calza o vaquero y cuesta solo G. 26.500. Para contactar con este local y hacer sus pedidos, el número habilitado es el (0986) 587 520.