23 abr. 2024

Nadia mostró elegancia y sensualidad en pasarela y sigue siendo la favorita

La representante paraguaya en el Miss Universo fue una de las participantes que más llamó la atención. Los expertos en misses la tienen en destaque desde hace varios días.

image (84).jpg

Nadia fue imponente, sensual y carismática en la pasarela.

Con una imponente elegancia, sensualidad, carisma y ternura a la vez, a pasos firmes, la representante de Paraguay en el Miss Universo, Nadia Ferreira caminó a pasos firmes y confiados en la gala preliminar del certamen de belleza. En todas sus pasarelas llamó atención del jurado.

Los organizadores del certamen destacaron las labores sociales que realiza, su formación constante, además de que sepa hablar a la perfección cuatro idiomas.

En la primera vuelta, Nadia fue la voz de las más de 7 millones de habitantes del país con grito de presencia: “Paraguay”. Esto emocionó al rollo y las redes sociales se llenaron de halagos y apoyo a la joven villarriqueña.

En su segunda vuelta, derrochó sensualidad con su traje de baño negro que realzaba el color de su piel, sus ojos y su cabello. Su sonrisa destacó entre las demás participantes, además de finura y exactitud de sus pasos.

En la última vuelta que dio por la pasarela, dejó a todos con la boca abierta, ya que brilló con un vestido inspirado en un ángel. El atuendo que vistió más su elegancia y su carisma fueron esenciales para que se ganara el grito de decenas de personas del público.

La “Nadiamania” se apoderó de las redes sociales y así como fue en el partido de la Albirroja en el Mundial Sudáfrica 2010, los paraguayos la apoyan y demuestran su amor hacia ella.