Actualidad

Ña Obdulia vs. Euclides: "Yo no acostumbro a amenazar sino a hablar de frente"

El ministro explicó el motivo de su llamado a la mamá del secuestrado Edelio Morínigo y aseguró que no la amenazó.

Tras la viralización de la conversación entre el ministro del Interior, Euclides Acevedo, y ña Obdulia Florenciano, mamá de Edelio Morínigo, el ministro salió al paso y sostuvo que no amenazó a la señora y explicó a Monumental el motivo de su llamada.

Acevedo manifestó que recibió un audio, donde supuestamente ña Obdulia habló con un comisario, y este le dijo que el ministro dijo por ella que solo quiere dinero. “Esto me produjo una sorpresa primero e irritación después y como en estas cosas no acostumbro intermediarios, le llamo a ella y le reprocho por qué dice lo que dijo, cuando tenía todo el canal para hablar conmigo y pedirme la aclaración”, sostuvo Euclides.

“Yo no acostumbro a amenazar sino a hablar de frente. El reproche no es amenaza, sobre todo cuando tengo canal directo con ella, yo hablo muchísimo con ella y es bola que no la atiendo. Hay veces que ni a ustedes (periodistas) les atiendo, porque tengo cosas que hacer, importante o no y siempre le suelo devolver la llamada”, manifestó a Monumental 1080 AM.

Lo que más molestó al ministro fue que ella haya grabado la conversación con periodistas que estaban a su lado. “Lo que me parece deshonesto y eso no se hace, porque me parece una deslealtad, es que hablando conmigo ella estaba grabando con colegas periodistas y eso no se hace”, finalizó diciendo Euclides.

Embed

Dejá tu comentario