La Policía detuvo a un hombre de 34 años que, a la par que trabajaba como conductor de la plataforma, hacía delivery del purete en Luque.
El procedimiento fue en la zona de Isla Bogado, cerca de una estación de servicios Petropar, cuando los agentes de la Comisaría 46ª pararon un Toyota Ractis azul, al mando de Iván Alejandro Jara Saldívar (34). Al acercarse, los policías sintieron un fuerte olor a marihuana dentro del auto.
Al revisar el vehículo en la comisaría, encontraron una caja negra con varias bolsitas de marihuana camufladas y listas para repartir.
El hombre era tan organizado, que además tenía una especie de agenda con “promociones de verano”, “marihuana VIP”, nombres de clientes y teléfonos, como si fuera a entregar pizzas, (pero solo de orégano). Las bolsas donde estaba la hierba llevaba el nombre de “Club de Cannabis del Paraguay”.
Entre lo incautado también había dinero en efectivo, un total de 1.570.000, escondido en una bolsa hermética.
El conductor, que vive en Cañada San Rafael, quedó detenido y a disposición de la justicia por la presunta comercialización de drogas. El auto, que estaba a nombre de otra persona, también fue retenido como evidencia.