Actualidad

MUV devuelve plata a pasajera que denunció a chofer

La joven había escrachado al trabajador del volante por cobrarle de más y maltratarla. Representantes de la aplicación sacaron un comunicado.

Después de que una joven haya escrachado por redes sociales a un chofer de MUV , supuestamente por cobrarle indebidamente, la plataforma sacó un comunicado alegando que inmediatamente se pusieron en contacto con la afectada y le devolvieron el dinero.

Jessi Otazú armó un sarambí sorokue en su página de Facebook y dijo que en principio el precio del viaje costó G. 80.000 pero, cuando el hombre se percató de que la pasajera llevaba a su perrita le dijo que le cobraría G. 150.000.

Nota relacionada: Joven denuncia que muver le cobró muy caro por llevar a su perrita en el auto

El comunicado dice lo siguiente: “Al enterarse del hecho, representantes de MUV han contactado inmediatamente con la pasajera para resolver el inconveniente y devolver el monto cobrado de más.

MUV es una plataforma de viajes de intermediación entre pasajeros y conductores. Las comodidades ofrecidas incluyen transparencia en términos de precios, los cuales no pueden ser arbitrariamente alterados por los conductores. Este caso, a estas horas, ha sido subsanado con la usuaria”.

Sin embargo, la patrona del muchacho se descargó a través de las redes sociales y alegó que la denunciante no avisó que llevaría al animal y luego del guarará que se armó rompió el faro del vehículo.

Temas

Dejá tu comentario