26 abr. 2024

Joven denuncia que muver le cobró muy caro por llevar a su perrita en el auto

Supuestamente le ensució el tapizado e intentó agredirla físicamente. Tampoco le dio su vuelto.

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La tarifa era de G. 80.000, pero terminó cobrándole mucho más, según la denuncia.

Captura de pantalla

Una joven denunció a través de las redes sociales que un chofer de la plataforma MUV le cobró una suma excesiva, supuestamente, por llevar a su mascota en el vehículo.

Jessi Otazú se plagueó en colores a través del Facebook y denunció que el muver le advirtió que subiría la tarifa por ensuciar el tapizado del rodado con los pelos del animal.

Al principio, la suma establecida era de G. 80.000. Sin embargo, al llegar a destino, el hombre le exigió la entrega de G. 150.000. Ante el reclamo de la señorita, el conductor le mencionó que la perrita estaba mojada, hecho que Jessi negó.

Según la joven, el trabajador del volante le dijo. “Mirá cómo me dejaste el auto”, entonces ella le dijo que prenda la luz y verifique si realmente el lugar estaba sucio.

En su publicación escribió lo siguiente: “En eso el tipo me dice. Por eso mismo ya no te doy tu vuelto, por quejona. Se lleva mis 200 mil guaraníes y me dice ‘yo ya me voy’ y acelera con la puerta abierta de mi lado. ‘Si quieres bajarte, Salta!’, me dice. Intentó agredirme físicamente a mí y a mi mamá cuando ella se acercó para decirle que me dé mi vuelto”.

La joven manifestó que se equivocó al solicitar “un servicio que supuestamente se vendía como seguro y económico”.

Debajo de la publicación, muchos le aconsejaron presentar una denuncia formal, mientras que otros se mostraron incrédulos ante el relato.