23 abr. 2024

Muuuuucha emoción en un original “vaca shower”

Familia iteña organizó el agasajo a “Paola Secundina”, que hasta recibió regalos.

Con una bolsa de afrecho y otra de sal, iban llegando los invitados al ansiado baby shower de “Paola Secundina”, una hermosa vaca. Desde chiquita, fue la mimada de la familia Palacios, pero cuando quedó preñada la consintieron aún más.

Con un sombrero piri y sus botas, Rolando, su dueño y papá del corazón , se puso a la altura de tan emotivo evento. Karina Cardozo contó a EXTRA por qué decidieron hacer este insólito y original agasajo. “Organizamos por mi tío, él se desvive por sus animales, esa es su vida, a otra vaca le puso de nombre Karen”, contó.

La mujer fue la encargada del adorno con telas en el medio del corral, ubicado en la compañía Posta Gaona, de Itá. Pero eso no es todo. La embarazada de cuatro patas recibió muchos regalos como alimentos y unas sogas; sin embargo, el mejor obsequio fue el calor de su familia humana. Pero el encuentro además tuvo como objetivo unir a los parientes. “Compartimos un almuerzo y pasamos muy bien”, contó Karina.

La historia detrás

La querida “Paola Secundida” tuvo también sus días tristes, ya que abigeos la separaron de su madre. “Robaron a su mamá cuando estaban en otro lado y para que ella no sea llevada, la trajo aquí mi tío”, explicó. La identidad con la que creció significa algo más que simples nombres. “El primero lo eligió Rolando, el segundo es en honor a mi abuela, su primera dueña”, recordó Karina. La familia espera ansiosa el nacimiento del esperado ternero.