Extra

Actualidad

Murió de un infarto tras discutir con sus vecinos

Un señor de 60 años y su familia tuvieron que instalarse al costado de la vía férrea en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, por la crecida del río. En el sitio no fueron bien recibidos por otros vecinos damnificados.

Don Félix Vázquez, de 60 años, falleció ayer de un infarto tras una discusión con sus vecinos, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

El señor Vázquez y su familia tuvieron que abandonar su casa, en el barrio San Jorge, a causa de la crecida del río. Se instalaron de forma provisoria al costado de la vía férrea, pero desde el primer día fueron amedrentados por unos vecinos, también damnificados por las inundaciones.

La familia de don Félix manifestó que los vecinos son adictos y que constantemente los amedrentaban, arrojaban piedras por su vivienda o gritaban improperios contra el señor, para que desalojen el lugar.

En reiteradas ocasiones pidieron ayuda a la Policía y realizaron denuncias contra esas personas. Anoche, tras un nuevo ataque de los vecinos, don Félix salió a discutir con ellos pero los nervios, sumado a su estado de salud, le causaron un paro cardíaco.

El señor fue llevado de urgencia hasta el Hospital Materno Infantil de Trinidad, donde finalmente se constató su deceso.

La mamá de los denunciados admitió que sus hijos actuaron de mala manera y reveló que ella también es maltratada en su propia casa, informó Telefuturo.

Dejá tu comentario