16 abr. 2024

Murió en supuesta carrera clandestina

Conductor quiso esquivar a un motociclista y chocó contra un árbol, según testigo.

Accidente (1).png

El vehículo iba a gran velocidad e impactó contra un árbol.

En la noche del martes, un hombre de 47 años perdió la vida cuando participaba de una carrera clandestina sobre la Autopista Silvio Pettirossi, del Barrio Merlo de Luque.

La víctima, que iba de acompañante, fue identificada como Miguel Lerreinegabe Benza, un conocido empresario, y el conductor, Ronald David Giménez Benítez, de 40 años, resultó con varias heridas de consideración y fracturas. El hecho fue grabado por terceros.

Embed

Empezamos el día con esta triste noticia, nos dejó un grande del automovilismo de pista y picadas ... QEPD Miguel Larreinegabe Publicado por Baja coche Paraguay en & nbsp; Miércoles, 23 de junio 2021

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la comisaría 3ra. de Luque, mencionó a EXTRA que cerca de las 23:30 el conductor se desplazaba a gran velocidad como se observa en el video y que luego terminó chocando contra un árbol tras desviar a un motociclista.

“Hay testigos que manifiestan que el conductor de este automóvil intentó esquivar a un motociclista que circulaba por la misma dirección, la motocicleta intentó pasar al carril izquierdo, entonces el conductor del automóvil realizó una maniobra y salió de la capa asfáltica, presumimos que es por la velocidad que llevaba y colisionó directamente contra el árbol”, refirió el uniformado.

Ferreira manifestó que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos. “No es la primera vez que tenemos accidentes de tránsito en esa zona, anteriormente se tenía ese reporte, que se usaba el lugar para carreras clandestinas, pero estos últimos tiempos no tuvimos más reportes al respecto”, puntualizó.

Giménez Benítez fue auxiliado por Bomberos voluntarios y posteriormente trasladado hasta un hospital en donde se encuentra internado.

Carrera en la vía pública - consecuencia fatal.