Laika ya está en el paraíso de los perros. Anoche, se confirmó que la mascota falleció luego de luchar por su vida tras varias horas.
Laika fue apuñalada en varias partes por un ladrón que entró a la casa ubicada en sobre las calles Cnel. Roberto Cubas casi 11 de Septiembre, Zona Sur, Fernando de la Mora. El animal trató de defender a su humano, Juan jara, quien al escuchar ruidos durante la madrugada, salió al patio y se encontró con el malevo, que sacó un cuchillo y le atacó.
Jara también fue herido, por lo que le trasladaron al Hospital del Trauma, mientras que Laika fue subida en brazos de los policías intervinientes a una patrullera de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora, y la trasladaron hasta una veterinaria.
Todo lo que se pudo
La animalera Isabel Mezquita había pedido ayuda para cubrir el tratamiento de Laika, que debía ser operada. Y aunque la gente tuvo intenciones de sumarse, ya nada se pudo hacer.
“SE NOS FUE LAIKA. Ella dio su vida por quién más amó: su dueño. Amor y lealtad hasta el final, como solo ellos lo saben hacer. Me quedo con estas imágenes; se hizo todo por ella desde el 1er momento (de l tragedia)hasta su último suspiro. Vuelta alto heroína peludita”, lamentó Mezquita en sus redes.