COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6870
PESO AR
G 23
G 35
REAL
G 1250
G 1320
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7500
G 7800
YEN
G 40
G 60
clima
25º C

Actualidad

Murió atragantado tras "bromearle" al vecino

Le habría dicho que su hijo no le parecía y ligó tongos. Militar se enojó porque lo trataron de "alonsito".

Un militar no aguantó que su vecino le hiciera una “broma” en el Día del Padre y le encajó unos tongos.

El tentón se cayó, no se levantó y nadie le hizo caso porque pensaban que se quedó dormido por la borrachera. Había sido el señor, después de unos minutos, se atragantó con su vómito. Cuando se pilló lo que había pasado lo llevaron al Hospital de Limpio, pero ya no hubo caso y murió.

El extraño suceso ocurrió cerca de las 18:45 del domingo sobre la calle San Isidro, en zona de Villa Madrid, Limpio.

El comisario Edgar Fleytas, de la Comisaría 47 Central, explicó que los involucrados en el embrollo eran vecinos y conocidos. Agregó que el suboficial de aviación Fabio Augusto Meghert Vertolini, de 41 años, es el acusado de haberle metido unas bofetadas a su vecino Antonio Rojas Espínola (52).

Nota relacionada: Se atragantó con un trozo de carne y murió

Fleytas agregó que se presume que Rojas estaba borracho y que comenzó a hacerle comentarios no muy agradables y bromas a su vecino.

Supuestamente don Rojas puso en duda que el militar sea el papá de un niño, ya que no le parecía en nada.

Al militar no le gustó nada que su vecino fuera maleducado y más nombrando a su hijo. En ese instante reaccionó contra el otro lugareño y lo tumbó luego de unos cachetazos, según mencionaron testigos.

Don Rojas, luego de recibir los sopapos, se quedó tirado y la mayoría pensaba que estaba durmiendo como producto de la borrachera.

Después unos parientes lo intentaron levantar y se dieron cuenta de que no respiraba. Lo llevaron al hospital local, donde llegó muerto. Un médico mencionó que la muerte fue por asfixia por bronco aspiración, o sea, se atragantó con su propio vómito.

Ña Esmilce Osdali Núñez, señora del militar, se acercó a la comisaría de la zona a avisar lo que había pasado en frente de su casa.

Estará en su cuartel

Policías de la Comisaría 47 de Villa Madrid contaron que el militar, Fabio Augusto Meghert Vertolini fue a declarar en la mañana de ayer ante el fiscal Rubén Moreno.

Mencionaron que el agente del Ministerio Público analizó el suceso y que pidió prisión domiciliaria ante un juez para el militar. Ya en la siesta, Meghert fue llevado al cuartel de la Fuerza Aérea, donde estará cumpliendo la disposición judicial.

Mientras dure el proceso de investigación permanecerá allí.

Dejá tu comentario