“La razón por la que entró de madrugada a la capilla Nuestra Señora de la Asunción se la llevó a la tumba”, expresó el comisario Carlos Pereira, jefe de la Comisaría 15ª de Asunción.
El uniformado se refirió a la trágica muerte de Cristhian David Chaparro Duarte, de 24 años, ocurrida cerca de las 4:17 de la madrugada de ayer.
Según datos recabados por la Policía, el joven era vecino del lugar, vivía con su abuela y su tío en una vivienda ubicada sobre las calles 15 de Agosto casi Tavyterã, a pocos metros de la capilla donde perdió la vida.
El comisario Pereira contó a EXTRA que hablaron con el tío del fallecido, quien mencionó que Cristhian trabajaba como albañil. La noche anterior a la tragedia, llegó a casa con una lata de cerveza en la mano y, tras permanecer un rato, salió nuevamente.
“El tío nos dijo que no le preocupó que no regresara, porque solía quedarse con sus amigos hasta tarde. Además, no tenía hijos ni mayores responsabilidades, así que muchas veces salía a farrear”, relató el jefe policial.
Escaló y cayó
De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, el joven escaló el portón delantero de la iglesia y pasó a un sector con cielo raso, desde donde, por razones desconocidas, cayó de una altura de alrededor de 5 metros.
“Llevó de pleno su cabeza por el piso y por eso murió en el instante”, confirmó el comisario Pereira.
Murió en pozo
Un hombre fue encontrado muerto ayer, en un pozo en el barrio Los Mangales (Chino) de Coronel Oviedo, en Caaguazú. Sus familiares piden a las autoridades investigar, ya que calculan fue golpeado y arrojado al pozo.
El fallecido fue identificado como Claudelino Garay, mayor de edad.