COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6880
G 6940
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7200
YEN
G 35
G 60
clima
16.2º C

Actualidad

Muni advierte con llevar al corralón a vacas sueltas en la calle

A fin de evitar más accidentes a causa de los animale sueltos, la comuna ordenó que las vacas, caballos y otros animales sueltos vayan al corralón.

La Municipalidad de San Juan Bautista, Misiones, le quiere poner un alto a las vacas callejeras: advirtió a los dueños de los animales que si llegan a encontrarlos en la vía pública van a llevarlos directito al corralón.

"Somos conscientes que los mismos representan un riesgo a la integridad de los transeúntes y a los conductores de vehículos.El día de hoy procedimos con el trabajo coordinado e informamos a la ciudadanía que estaremos llevando al corralón municipal a todos los animales que se encuentran en la vía pública para luego notificar y multar a los dueños", publicaron en la página oficial de la comuna.

Con esta decisión buscar evitar más casos de accidentes en rutas a causa de las vacas, caballos, chanchos y otros animales que viven sueltos y pastan en las veredas de las calles. Los dueños de estos animales también se exponen a una multa como requisito para retirar al animal.

En caso de que los ciudadanos quieran realizar denuncias de animales sueltos, deben comunicarse al (0992) 321 228.

Temas

Dejá tu comentario