Hoy inicia el Campeonato Mundial de Rally, en Itapúa, y los muchachos hicieron de todo para conseguir permiso de sus doñas.
Las mujeres compartieron en redes sociales los regalos que recibieron de sus maridos para que ellas autoricen el viaje.
Sofi Marecos, una usuaria de TikTok, compartió en su perfil la foto de un ramo de flores con bombones que recibió de su pareja. Iba con una tarjeta que decía:
“El rugir de un motor es mi manera de soñar despierto. Con su permiso, ese sueño del rally puede convertirse en realidad. Prometo volver sano, salvo y feliz… solo necesito su permiso para que el rally me regale una nueva aventura”.
La joven señaló que el trámite tuvo su visto bueno. En los comentarios, muchas chicas le aplaudieron; otras tiraron su veneno.
“No entienden por qué deben estar pidiendo permiso”, escribió una chica.
Sofi dejó claro cómo viene la mano: “Cuando viven juntos, tienen un hijo, responsabilidades, claro que se pide permiso y hay condiciones, así nos programamos con nuestro hijo y sus actividades”, manifestó.
Reloj y plata
Bel Soto, otra tiktokera, mostró cómo hizo su novio para conseguir su autorización.
La chica recibió un elegante reloj en caja y unos billetes doblados junto a una tarjeta que decía: “Gracias por darme permiso de ir al rally mundial. Te amo”.
No especificó cuánto fue el dinero que recibió, pero por lo visto fue suficiente para permitirle viajar.
Bel marcó su territorio al grabar a su marido bien equipado, con remera y kepis con logo del Mundial de Rally, y su camioneta lista para partir.
“Disfrutá tu permiso, mi amor”, escribió en su publicación.
@beel_sooto Disfruta tu permiso mi amor 😻 @AlderElizaur #rally #rallypy🇵🇾 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #novios #viraltiktok
♬ sonido original - b🍒✨
Los muchachos que no lograron viajar, porque no consiguieron permiso en casa, en el trabajo o por sogue (pobre), no les quedó de otra que mirar.
A full se comparten fotos y videos de las caravanas de vehículos que salieron ayer de Asunción y Central. “Solo quiero ser uno de ellos...”, dice el audio más viral.
Una foto que llamó la atención del rollo fue la de una camioneta con un ploteado muy especial.
“Soy casado y dominado. Gracias, Lapa, por dejarme venir al WRC”, dice la enorme calcomanía por la camionetaza.
Llovieron troces al conductor. “Consiguió permiso, pero ¡a qué costo!”, dice un comentario.