Dos mujeres, que al parecer no tenían para la ceecita, pero querían aplacar el calor de la tarde de ayer, miércoles, a toda costa, entraron a una estación de servicios de Ypané y robaron dos botellas de cervezas bien frías.
En el circuito cerrado se ve a las dos señoras ir directamente donde estaban las exhibidoras de las “chelas” y como si fuera que iban a comprar, una de las mujeres agarró una botella y le pasó a su acompañante, quien dio unos pasos y metió entre sus piernas acomodándola bien para poder caminar.
Luego agarró otra y metió en su cintura, disimulando con su blusa holgada. Para no levantar sospechas, ambas recorrieron el local por unos segundos y luego salieron de prisa, subiendo a un auto de la marca Toyota, modelo Alex, color azul para darse a la fuga.
Ocurrió cerca de las 17:00 de ayer, miércoles en la estación de servicios Energy que se encuentra sobre la ruta Defensores del Chaco y Capiatá de Ypané.
Los empleados decidieron hacer público el video para que la gente se cuide, pues creen que se dedican a robar los locales comerciales.