22 feb. 2024

Mujeres robaron cervezas de una estación de servicios

Fueron captadas por la cámara de seguridad, cuando metían entre sus piernas las botellas.

ladrona.JPG

Momento en que la señora coloca la botella entre sus piernas.

Captura de video

Dos mujeres, que al parecer no tenían para la ceecita, pero querían aplacar el calor de la tarde de ayer, miércoles, a toda costa, entraron a una estación de servicios de Ypané y robaron dos botellas de cervezas bien frías.

En el circuito cerrado se ve a las dos señoras ir directamente donde estaban las exhibidoras de las “chelas” y como si fuera que iban a comprar, una de las mujeres agarró una botella y le pasó a su acompañante, quien dio unos pasos y metió entre sus piernas acomodándola bien para poder caminar.

Luego agarró otra y metió en su cintura, disimulando con su blusa holgada. Para no levantar sospechas, ambas recorrieron el local por unos segundos y luego salieron de prisa, subiendo a un auto de la marca Toyota, modelo Alex, color azul para darse a la fuga.

Ocurrió cerca de las 17:00 de ayer, miércoles en la estación de servicios Energy que se encuentra sobre la ruta Defensores del Chaco y Capiatá de Ypané.

Los empleados decidieron hacer público el video para que la gente se cuide, pues creen que se dedican a robar los locales comerciales.

Señoras roban cervezas