26 abr. 2024

Mujer quedó detenida como sospechosa de matar a su concubino

El hombre tenía un golpe en la frente, la mujer dijo que se cayó, pero en la pieza se encontró un mazo de hierro con sangre.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 08.14.05 (1).jpeg

Este es el mazo con el que al parecer golpearon y mataron al hombre.

Un hombre de nacionalidad brasileña fue encontrado muerto en su casa, ubicada en la fracción Tupasy Ykuá de Minga Guazú, con un golpe en la cabeza. Su esposa, Celina Gómez (55) indicó a la policía que el señor se cayó y falleció.

Según el informe policial de la subcomisaría 14, los uniformados llegaron a la vivienda y encontraron a la señora llorando en el corredor de la casa y entre la sala y el dormitorio estaba el cuerpo ya sin signos de vida, tapado con una sábana blanca.

La señora Celina comentó a los intervinientes que su marido estaba compartiendo una ronda de tragos con su hijastro César Aguiar, quien es transexual y un albañil de nombre Ramón Bogarín, indicando que en un momento su pareja se levantó y como sufre de diabetes cayó al piso, golpeando su frente, lo que le provocó su muerte.

Sin embargo, la policía encontró en una de las piezas un balde de plástico con un mazo de hierro ensangrentado, con el que aparentemente golpearon al finado. En un patio baldío, al lado de la casa, también se encontró una bolsa de polietileno que contenía una almohada, una sábana y una manta totalmente ensangrentada.

Durante el procedimiento, solo estaba la señora y un vecino comentó que el hijo de la señora, acompañado del albañil, salieron raudamente del lugar a bordo de un auto de color plateado, que llegó al lugar para recogerles.

La doña quedó detenida como sospechosa de participar en el asesinato de su concubino.