16 jun. 2024

Mujer que era auxiliada por Bomberos muere tras choque y vuelco del móvil

En el coche de Bomberos iban cinco personas. La conductora del otro vehículo involucrado también sufrió heridas.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 05.49.25.jpeg

Ambulancia de los Bomberos, en la que era trasladada una paciente.

Antonio Rolín

Una mujer que era trasladada en un móvil de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, perdió la vida en un accidente de tránsito que involucró al vehículo en el cual era auxiliada. Se trata de Zunilda Rolón Bogarín, de 42 años.

El fatal choque y vuelco se registró sobre la avenida Caballero, entre las calles Carlos Antonio López y Lomas Valentinas, pleno centro de Encarnación, la tarde del martes.

Lamentablemente, la mujer que era auxiliada falleció tras el grave accidente, que involucró a otro automóvil.

Según los primeros reportes, el móvil bomberil iba desde San Juan del Paraná con destino al Hospital Regional de Encarnación y al llegar al lugar mencionado, colisionó contra un automóvil que estaba cruzando la citada avenida luego de que el semáforo dio verde.

A raíz del violento impacto, el móvil de los bomberos volcó y se arrastró alrededor de 50 metros.

A bordo del vehículo de los Bomberos iban 5 personas, el conductor y un voluntario, la paciente que estaba siendo auxiliada y sus dos acompañantes.

Tras el vuelco, todos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Regional de Encarnación, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento de la paciente que era trasladada por los bomberos.

En tanto que, la conductora del otro vehículo involucrado, Dahiana Venialgo, también sufrió lesiones de consideración, según los reportes desde el lugar.