25 abr. 2024

Mujer iba acostada en el micro al lado del chofer

Una pasajera grabó el viaje de esta señora y alzó en las redes sociales, donde le bajaron la caña.

sadsadasdas (1).jpg

Una joven mujer fue grabada mientras viajaba “cómodamente” dentro de un colectivo de la empresa La Limpeña. El video fue alzado en las redes sociales por una de las pasajeras.

La señorita en cuestión estaba al lado del chofer, donde al parecer primero estaba sentada, pero luego, como si fuera que se encontraba en su casa, se acostó y se puso cómoda, chateando y hablando con el conductor.

“Solo le falta colchón para que duerma ahí, en la vida primero uno se debe respetar para que los demás te respeten, se le debería multar porque al chofer no se le puede hablar, está prohibido”, dijo una de las internautas.

Mientras que otra pedía que se comparta la grabación para que llegue a su esposa y “ponga” en su lugar al conductor, insinuando que la chica era su “extra”.

Otros se molestaron y dijeron que el chofer no debe de comportarse así en su lugar de trabajo. “Primero que nada él está en su lugar de trabajo y no debe comportarse así, permitiendo este tipo de cosas. Los choferes creen que por manejar el colectivo ya es suyo el vehículo y pueden hacer con ello lo que quieran y eso no es así. ¡Lamentable!.

Embed