Una mujer de 39 años, falleció en la madrugada de ayer, jueves, en extrañas circunstancias, en una estancia ubicada en Boquerón, Chaco. El fiscal Diego Campuzano se encuentra investigando el caso.
La víctima fue identificada como Verónica García y según los datos, a eso de las 4:30 llegó a uno de los retiros que hay dentro de la propiedad de la estancia Faro Moro, de la localidad de Tte. Montania, con sus tres hijos menores, donde pidió ayuda para que la lleven al hospital.
Mauricio Luis Schonhalz (34), Juan Alejandro Zorrilla Estigarribia (23) y Elizabeth Rodas (51), fueron los que la auxiliaron hasta el Hospital Materno Infantil de Villa Choferes del Chaco, departamento de Boquerón, donde la mujer llegó sin signos de vida.
El fiscal contó que manejan varias hipótesis y entre ellos un posible feminicidio. Según indicó, al principio se pensó que la mujer tenía una enfermedad grave, porque al toser le salía sangre de la boca, pero aparentemente también tenía rastros de golpes en el cuerpo, por lo que se le realizará una autopsia.
Su pareja, Aldo Florentín Espínola Acosta, de 26 años, fue detenida como sospechoso ya que tampoco la auxilió. En su poder, los intervinientes incautaron un arma blanca tipo puñal, además de dos teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente a la víctima.