COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7330
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
25.8º C

Actualidad

Mujer arrancó la oreja de un mordisco a su rival

Aparentemente, el novio de la agresora se fue con otra chica. Esta situación no fue aceptada por la mujer quien atacó a su rival en plena calle, según las investigaciones.

Dos mujeres mantuvieron una violenta pelea en plena calle y acabó cuando una le arrancó parte de la oreja de un mordisco a la otra. El motivo de la riña habría sido debido a que el novio de la agresora la dejó y se fue con la otra chica.

La trifulca ocurrió a las 15:00 del sábado sobre la Ruta Nacional Py 02 Dr. José G. R. de Francia casi Avda. San Blas, en el microcentro de Ciudad del Este y la agresora fue apresada.

Ella se llama Mirian Griselda Domínguez Ferreira, de 38 años, domiciliada en el barrio San Agustín, quien cuenta con dos antecedentes por hurto y una orden de captura igualmente por hurto. El suboficial Juan Benegas, quien intervino en la gresca, dijo que ya varias veces la hoy detenida habría amenazado a su vìctima por no aceptar el fin de la relación.

Resultó lesionada Laura Yanina Peña Vera, de 21 años, quien acabó sin la parte superior de su oreja izquierda, por culpa del mordisco. Mirian Griselda Domínguez se encuentra detenida en la comisaria de mujeres donde en el transcurso del día deberá declarar en la Fiscalía por la agresión. Su otra causa deberá ser tomada por otro fiscal.

Dejá tu comentario