16 abr. 2024

Mujer apuñaló por la espalda a su concubino y escapó

La mujer cometió el hecho y luego desapareció de la zona, hasta ahora sigue con paradero desconocido.

mujer-cuchillo.jpg

Las dos mujeres hirieron con arma blanca a sus respectivas parejas.

Marca.com

Yohana Castillo llegó a su casa del barrio Santo Domingo de Vallemí (Concepción) en la tarde del domingo y en la entrada misma se encontró con su hermano completamente ensangrentado que pedía auxilio. Roberto Castillo, de 26 años, presentaba un corte en el abdomen y otro en la espalda, apenas pudo caminar para pedir ayuda luego de recibir dos estocadas por parte de su concubina, una mujer once años mayor que él.

Rápidamente, la chica de 19 años trasladó a su hermano hasta el centro de salud local, de donde fue derivado debido a la gravedad de su estado al hospital regional de la capital departamental, Concepción, según informó a EXTRA el oficial Ángel Colmán. “Se fue para mejor atención”, apuntó el uniformado.

La autora fue identificada como Librada Alberta Ramírez, de 37 años, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido, refirió Colmán.

El subjefe de la comisaría 16 de Vallemí manifestó que ellos tuvieron conocimiento de lo ocurrido tras una llamada de los médicos de guardia del centro de salud, por lo que acudieron al sitio para levantar los datos. No obstante, hasta el momento no se ha formulado denuncia al respecto.

“Nosotros le dijimos a los familiares que acudan para denunciar, pero todavía no vinieron”, indicó el agente.

Mencionó que de acuerdo con el relato de la hermana del herido, previo al ataque la pareja tuvo una fuerte discusión “por diferencias conyugales”, cuyo motivo hasta el momento es desconocido.

De todas formas, los efectivos policiales informaron los antecedentes al Ministerio Público para iniciar los trámites investigativos y se ordene la detención de la supuesta autora.