Actualidad

Muere de un disparo el hijo del exdiputado "Teico" Rivarola

Su guardia dio aviso a la policía y dijo que su patrón se quitó la vida. Quedó detenido para averiguaciones. Ocurrió en Yuty (Caazapá).

Blas Sosa Miranda (53) avisó a la policía que encontró a su patrón, Iván Rivarola, hijo del exdiputado Teodoro "Teico" Rivarola con un disparo en la cabeza en la estancia de la familia, ubicada en la compañía Colonia Unida, distrito de Tres de Mayo (Caazapá).

Según el comisario Daniel Careaga, jefe de policía, el hecho se registró a las 4:30. Sosa indicó que a la noche acompañó a su jefe a un evento. De allí, supuestamente vino enojado y nervioso por motivos particulares, aunque no detalló cuáles.

"Aparentemente había tragos de por medio, pero todo eso se va a corroborar. La víctima tiene un disparo en la sien, sin orificio de salida", explicó el uniformado.

Por motivos de investigación, el guardia quedó detenido para averiguaciones por ser la última persona en ver con vida al hombre.

En la jornada se prevé los resultados de algunos estudios como ser de parafina y balística para aclarar qué fue lo que realmente ocurrió, de acuerdo a lo que adelantó el comisario Careaga.

Dejá tu comentario