Actualidad

Muere por COVID la esposa del dueño de Asado Benítez

Osvaldo Benítez, hijo de la pareja, contó que ella es la dueña de la receta que usaban para el mbejú y la sopa de su menú.

El comunicado sobre la internación por diagnóstico de coronavirus de don Benjamín Benítez y su esposa Adela Villalba de Benítez dejó preocupada a toda la ciudadanía el pasado martes 17 de noviembre.

Embed

COMUNICADO. Publicado por Asado Benítez en & nbsp; < "https://www.facebook.com/asadobenitez/posts/3654144541339577" > Martes 17 de noviembre de 2020

Sin embargo, el golpe más duro se dio a conocer en la noche de ayer, al confirmarse el fallecimiento de doña Adela. La información fue confirmada por don Osvaldo Benítez, hijo de la pareja, en contacto con Monumental AM 1080.

"Ayer falleció mi madre, estamos dolidos. La receta del mbejú y sopa era de ella", mencionó Osvaldo. Añadió que su padre afortunadamente va mejorando y ya sabe la triste noticia de su irreparable pérdida.

La mujer falleció luego de varios días de internación.

"Con ayuda de los médicoslLe dimos la noticia, supo entender por la situación de mi madre", expresó Osvaldo, haciendo referencia a que su mamá padecía una enfermedad de base. En las redes sociales, familiares, amigos y allegados expresaron sus condolencias a la familia.

Embed

Dejá tu comentario