COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32.4º C

Actualidad

Mucho más que oro, minero busca esposa

Está soltero desde hace 4 años y quiere una familia. Su futura doña debe tener 18 para arriba y ser virgen, dijo.

El sueño de formar una familia fue lo que motivó a Antonio Maldonado a buscar una compañera de vida.

El hombre de 39 años está en la búsqueda de una esposa, pero la interesada en casarse con él tiene que cumplir una serie de requisitos.

Maldonado es ingeniero ambiental y propietario de una mina de oro en Paso Yobái, departamento de Guairá.

El minero se acompañó con una mujer, pero la relación terminó hace 4 años, luego de 1 año y 8 meses. Su objetivo no solamente es convivir con una persona que lo quiera y respete, él quiere casorio sí o sí.

Es muy cumplidor

El trabajador dijo a EXTRA que goza de una buena posición económica y que a la mujer que lo acepte como marido no le va a faltar nada.

Maldonado está dispuesto a entregar su respeto y cariño a su media naranja y, según él, no importa si la indicada es rubia o morena, alta o bajita: con tal de que lo quiera tal y cual es ya es suficiente, según dijo.

Amor

El minero mencionó que para el amor no hay edad y, por esa razón, su futura señora debe tener entre 18 y 45 años. Sin embargo, sí o sí tiene que ser “virgen”. Esa es la principal condición, según su criterio.

No tiene vicios

Maldonado se considera una persona sin vicios y con metas bien claras, le gusta el trabajo y es muy dedicado, destacó.

“No fumo y raras veces tomo un vinito pero muy poco, se vive mejor sobrio. Me gusta de todo un poco, soy muy ecléctico (moderado, armónico) en ese sentido y amo la música paraguaya, para mí es la mejor música del mundo”, expresó.

Además de una esposa, el minero anhela tener un cálido hogar y dos hijos. Las interesadas pueden llamar al (0983) 564 787.

Está muy ilusionado

Aunque aún no sabe cómo exactamente será el proceso de selección, Maldonado dijo que la interesada en conocerlo puede contactarse con él por teléfono para acordar una cita, pero esa decisión será tomada por la señorita en cuestión.

“No sé cómo podemos hacer, hay que ver cómo, puedo ir yo o ella, eso ya depende de la elegida. Soy una persona muy amable y simpática, una persona muy cariñosa, extrovertida y respetuosa, nunca le voy a faltar el respeto”, indicó Maldonado.

El minero dice ser de confianza. El entrevistado dio públicamente su número para que alguna interesada chateé con él. Se debe tener cuidado para que ningún avivado se haga pasar por el minero.

Dejá tu comentario