26 abr. 2024

Motosicarios atacaron a tiros a político franqueño

La víctima fue auxiliada hasta un sanatorio esteño donde permanece internado.

atentado político franqueño fidel insfrán.jpg

El político se encuentra internado en un sanatorio de Ciudad del Este.

Gentileza

El domingo de resurrección aún no terminaba cuando un brutal ataque tocó la puerta del abogado y político franqueño Fidel Insfrán. El hombre de ley aprovechó la tranquila tarde dominical para ordenar algunos papeles en la oficina de su Estudio Jurídico, ubicada al lado mismo de su vivienda situada en el barrio San Antonio de Presidente Franco.

Al salir de allí para ingresar a su domicilio, fue sorprendido por un par de motosicarios, que salían de su casa, momento en que empezó a forcejear con ellos.

La víctima, de 42 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue raudamente trasladado hasta el sanatorio Leblanc de Ciudad del Este donde fue atendido.

Agentes de la comisaría 6ta llegaron al sitio para averiguaciones, confirmando que los desconocidos nada se habían llevado, lo que llamó poderosamente la atención de los también convocados agentes de Investigación de Delitos de Alto Paraná. Asimismo, llegó al lugar personales de Criminalística, quienes levantaron varias evidencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores. Todo lo acontecido fue comunicado a la fiscala de turno Liliana Denisse Duarte, que ya cuenta con imágenes de circuito cerrado que podrían ayudar en el trabajo de identificación de los mismos.