24 abr. 2024

Motoqueiro arrolló a a una mujer y ambos terminaron en el hospital

Además, el acompañante del motociclista quedó detenido al poseer orden de captura por robo agravado.

accidente.jpg

Momento previo al choque que dejó a dos en grave estado.

Las imágenes de circuito cerrado de una vivienda grabaron el estremecedor momento en que un motociclista se llevaba por delante a una joven de 18 años, que intentó cruzar la ruta PY02, a la altura del kilómetro 23, en Capiatá. Tanto el conductor como la víctima, están internadas en delicado estado.

El hecho se registró alrededor de las 17:47 de ayer jueves. La joven fue identificada como María Isabel Espínola Recalde quien, según comentó a Telefuturo el oficial Ever Peralta, de la comisaría 59 de Toledo Cañada, aparentemente no tomó las debidas precauciones antes de pisar la calzada que no cuenta con señalización. A esto se suma que el biciclo circulaba también a muy alta velocidad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1413440117969145858

El conductor y su acompañante volaron e impactaron contra el pavimento, la peor parte se llevó el que piloteaba la moto, su copiloto salió solo con lesiones. El chofer fue identificado como Sergio Vargas, de 35 años, y su acompañante, Lorenzo Antonio Zorrilla Brizuela (29). Este último quedó detenido tras confirmar la policía que cuenta con orden de captura por robo.

Ambos heridos de gravedad fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma, donde quedaron internados debido a la gravedad de sus heridas.