20 abr. 2024

Motociclista murió aplastada por un enorme camión en Yaguarón

La víctima, una mujer de 34 años, estaba a bordo de su motocicleta cuando se le vino encima la enorme carga de aserrín y pedazos de madera.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 6.41.04 PM.jpeg

La mujer habría fallecido casi al instante tras carle encima la enorme carga.

Fabiola Santacruz, una mujer de 34 años de Paraguarí, iba a bordo de su motocicleta sobre la Ruta I con destino a Yaguaron, a la altura del Km 55 fue alcanzada por un enorme camión tipo Scania que transportaba un gran carga de aserrín y pedazos de madera. Para su mala suerte, el acoplado del vehículo se volcó y la aplastó.

Pese a que los pobladores de la zona donde ocurrió el accidente, el chofer, bomberos y policías lograron levantar el acoplado, ya encontraron a la mujer muerta entre los escombros de madera.

Según el informe de la Comisaría 15 de Yaguarón, el hecho ocurrió esta tardecita. En un primer momento se desconocía la identidad de la mujer. En tanto, el chofer del tracto camión, identificado como Ramón Florentín Ruíz Díaz Meza, quedó detenido en la comisaría.

Hasta el momento, los uniformados están relevando datos del lugar y removiendo la gran cantidad de aserrín. Hasta el último reporte de los uniformados, la mujer tendría que ser revisada por el médico forense del Ministerio Público para determinar su causa de muerte.