26 abr. 2024

Motochorros recorren con bebé y todo para asaltar

Los delincuentes usan a las criaturas para escudarse, así como para evitar sospechas de sus víctimas. El asalto ocurrió en el barrio Obrero de Asunción.

asalto.jpg

Una mujer fue asaltada esta mañana con este modus operandi.

Temblando de miedo quedaron una mujer y un niño luego de que, amenazados con un estoque, un motochorro le robara a la doña su celular y su billetera, mientras caminaban sobre las calles sexta y Alberdi, de barrio Obrero, Asunción.

Tras la denuncia, la Policía juntó grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a los malevos y se llevó la sorpresa de que los delincuentes iban con una niña pequeña en frente, quien observaba atentamente cómo robaban los adultos.

Hasta el momento, los policías no tienen rastros de los ladrones, no obstante, alertaron sobre el nuevo modus operandi operandi que tienen: usar a criaturas para escudarse ante ataques y no evitar sospechas.

El video del hecho se viralizó en las redes sociales y causó una gran indignación del rollo, tanto por el asalto como por la exposición de los menores en el ambiente delictivo.

Motochorros recorren con bebé y todo para asaltar