Con una mochila térmica, dos supuestos deliverys a bordo de una moto asaltaron a una mujer en la ciudad de Luque. Ocurrió el miércoles pasado, cuando la víctima estaba en la vereda con su celular en la mano, a la espera del colectivo.
Los sospechosos se acercaron, frenaron al lado y, en cuestión de segundos, uno de ellos le arrebató el teléfono. La mujer intentó seguirlos, pero no logró alcanzarlos.
Todo pasó muy rápido, en segundos, sin dar tiempo a reaccionar. Después del hecho, los motochorros escaparon sin detenerse y se perdieron de la zona.
🔴 Se hacen pasar por deliverys para robar
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 15, 2026
🔸 Una mujer fue víctima de esta modalidad en Luque.
🟠 Seguí nuestro canal de Whatsapp: https://t.co/CQBhqEKXkj#Comunidad1080 📻 pic.twitter.com/MkK1qDjTw3
De acuerdo con lo que se maneja, según señalaron desde la 1080 AM, la persona que iba como acompañante sería quien realizó el robo, mientras el conductor hizo de apoyo para la huida. No se descarta incluso que quien iba atrás sea una mujer, lo que llama la atención por la forma en que estarían operando en este tipo de asaltos.
La Policía investiga el caso para identificar a los responsables. Este tipo de asaltos en moto se viene repitiendo en distintas zonas, siempre con la misma modalidad.