Actualidad

Motochorros matan de un balazo a joven para robarle su celular

Salía de visita de la casa de su novia y fue sorprendido por los delincuentes.

Ariel Gustavo Leiva Bogado, un joven de 27 años, de Ñemby, fue asesinado de un balazo ayer a la noche por unos asaltantes tras resistirse a entregar su celular, según algunos testigos.

A eso de las 23:15, el joven salió de la casa de su novia, donde estaba de visita, para irse a su casa, pero no llegó a caminar ni una cuadra para que los malevos ya lo interceptaran y lo encañonaran con un arma, pidiéndole su celular. Ariel se negó a dar el móvil, por lo que uno de los ladrones le disparó en el pecho y le quitó el aparato para luego huir ambos a bordo de una moto.

Los agentes de la Comisaría 7ma. de Ñemby fueron hasta la zona tras una llamada de los vecinos que vieron al joven en el suelo ensangrentado, pero cuando llegaron, ya lo habían trasladado al Hospital de Ñemby, donde falleció unas horas después.

La fiscala Laura Guillén señaló a NPY que tras el hecho están verificando el barrio y accediendo a cámaras de seguridad de los vecinos para identificar a los delincuentes. El cuerpo del joven será inspeccionado esta tarde para verificar el tipo de arma que utilizaron los motochorros.

Los familiares de la víctima fatal, en medio del llanto, pidieron a la Policía mayor seguridad en la zona y que los asesinos sean encontrados y castigados.

Dejá tu comentario