28 abr. 2024

Motochorros matan a balazos a un guardia de seguridad

La víctima estaba tomando mate cuando le sorprendieron los motochorros, informó la policía.

sdasdadsadad_cleanup (1).jpg

Los motochorros huyeron tras matar al guardia.

Oscar Rigoberto Baranda, de 41 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de un local de venta de artículos electrónicos, ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción, fue asesinado en la madrugada de este lunes, por dos motochorros.

Según el comisario Justiniano Barrios, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, el guardia estaba en el estacionamiento de la empresa, aparentemente tomando mate, cuando fue atacado por los delincuentes.

Un muchacho que escuchó los disparos fue al lugar inmediatamente y vio a dos hombres subirse sobre una moto y huir sobre la Avenida Mariscal López, mientras que el señor quedó tendido en el suelo.

La víctima fatal recibió tres impactos de bala.

https://twitter.com/AM_1080/status/1668199367755350016

La dueña del local habló con los policías y manifestó que a simple vista los ladrones no se llevaron nada, pero sí rompieron la puerta de blindex del comercio.

Por otra parte, también investigarán si los delincuentes se llevaron algunas pertenencias del fallecido, ya que el mismo portaba una pistolera por la cintura, pero no se encontró ningún tipo de arma. La dueña manifestó que el señor era sereno de forma particular.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1668198151595892736