A un delincuente no le tembló la mano para disparar a un taxista, quien minutos antes fue víctima de asalto por parte de dos motochorros. Lleno de rabia, los persiguió a bordo de su móvil, pero acabó con una herida de bala en la cabeza.
La víctima fue identificada como Esteban Fabián Escurra Godoy, de 28 años, quien relató a los policías que viajaba en su coche de la marca Toyota Premio, color blanco, cuando fue atacado por dos delincuentes que estaban sobre una moto y uno de ellos tenía un arma de fuego, por lo que no se opuso y entregó el aparato.
Los motoasaltantes se dieron a la fuga, pero el trabajador los siguió desde lejos para luego avisarle a la Policía y recuperar su celular. Pero, desafortunadamente, los delincuentes se dieron cuenta y comenzaron a disparar. Una de las balas hirió en la cabeza a la víctima, por fortuna solo de refilón.
El taxista paró la marcha y fue auxiliado por los vecinos, mientras que los delincuentes huyeron. Según el portal digital La Clave, el asalto ocurrió el lunes a las 18:30, en el barrio San Miguel del Km 5 Monday de Presidente Franco.