28 mar. 2024

Motochorros dispararon a embarazada

La embarazada iba con su pareja en moto cuando los delincuentes intentaron detenerlos.

embarazada baleada.jpg

Momento en que la embarazada era auxiliada por los rescatistas.

A bordo de su moto, Celso Luis Guaire García y su novia Cinthia Lorena Algarín Medina regresaban a su casa en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby. En un tramo, otro biciclo les salió al paso intentando que se detengan. El conductor del biciclo en lugar de quedarse aceleró y los ocupantes del otro hicieron lo mismo, abriendo fuego contra Celso Luis y su novia, quien se encuentra embarazada.

Uno de los disparos efectuados por los motochorros impactó en la mano de la mujer y al darse cuenta, su novio aceleró aún más hasta alcanzar una lomitería, donde se refugiaron. Los delincuentes continuaron la marcha, mientras la chica cayó al suelo quejándose del dolor. La gente del local gastronómico al darse cuenta de lo que ocurría pidió auxilio a un carro de bomberos voluntarios de la 15 compañía, que pasaba por el lugar debido a que justito terminaban un servicio a pocas cuadras del lugar.

La mujer fue trasladada al hospital del trauma debido a la excesiva cantidad de sangre que perdía.

El disparo lo recibió casi de refilón, pero al parecer habría causado daños en alguna vena importante, señaló a EXTRA el comisario Luis Bordón, jefe de la comisaría séptima local, quien detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 de ayer.

Los uniformados buscan cámaras de circuito cerrado en los alrededores del lugar donde se registró el intento de asalto. “El muchacho no sé si se asustó muy grande y se confundió mucho en el lugar donde ocurrió, nos dimos cuenta que estaba con mucho shock”, refirió el comisario.