COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6880
PESO AR
G 25
G 35
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
15.5º C

Actualidad

Motochorros balearon a un hombre en Encarnación

Otro dos ataques de motochorros, esta vez en Itapúa, pero la ola de inseguridad azota a todo el país.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Los ataques de motochorros están a la orden del día y a todas horas. Un grave hecho de robo y herida producida por disparo se registró este lunes de noche en el barrio San Pedro de Encarnación.

Resultó víctima Basilio Bogado Mármol, de 51 años, quien se encontraba sentado en la vereda de su vivienda, momento que fue atacado por dos motochorros y al resistirse al asalto recibió el disparo en el estómago.

Los malvivientes con arma de fuego en mano, se desplazaban a bordo de una moto tipo CG 125, color azul oscuro, sin chapa ni luces, quienes se alzaron con su celular y una billetera que tenía G. 500.000 y documentos personales en su interior.

Este hecho se registró a las 21:30. Según lo manifestado por Bogado a personal de la Comisaría N° 106, tras apoderarse de los objetos, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de la moto. Mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia médica, donde quedó internado.

Otro caso el mismo día

Horas antes, una pareja fue asaltada también por delincuentes motorizados. Según el informe policial de la comisaría 107° de Ka'aguy Rory, de Encarnación, la mujer intentó correr de los atacantes, pero cayó al piso, uno de los malevos le sacudió del cabello para que entregue su celular. El hecho fue denunciado por Adrián Acuña, novio de la chica.

Dejá tu comentario