Alejandro Gaona, de 20 años, fue víctima de un violento asalto en la ciudad de Lambaré, cuando estaba a pocos metros de la casa de una amiga. El hecho ocurrió en pleno Año Nuevo, en el barrio 8 de Diciembre y dejó al muchacho con un fuerte dolor de cabeza tras la feroz golpiza que recibió.
Según contó Alejandro a Telefuturo, cuatro motochorros llegaron al lugar en dos motos. Apenas vio que uno de los malevos se bajaba del biciclo y se acercaba, supo que iba a ser atacado. Alejandro, tiró su celular al patio de una casa vecina, esperando que no se lo roben.
Quedó muy afectado
El delincuente llegó y le exigió el celular. Como Alejandro no le dio nada, comenzaron a forcejear y enseguida lo atacaron a golpes. Los puñetazos, principalmente en la cabeza, fueron tan fuertes que aunque no quedaron heridas visibles, el joven quedó con un fuerte dolor y en estado de shock.
Para zafar, dijo que su celular estaba dentro de la mochila. Esa mentira hizo que los delincuentes se apoderaran de la mochila y huyeran rápidamente. Dentro de la misma había documentos personales de Alejandro y una pequeña cantidad de dinero en efectivo.
El joven relató que todo ocurrió en cuestión de segundos, y que ni siquiera pudo reaccionar.
Las autoridades ya comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los delincuentes.
📌Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 2, 2026
♦️Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos,…