29 mar. 2024

Motochorros asaltaron a mujeres frente a una guardería

Uno de los niños quiso defender a su mamá y dio un manotazo al delincuente. Afortunadamente los motochorros no reaccionaron contra el menor.

motochorro

El que está en círculo es el motochorro, que asaltó a las mamis a profes que estaban frente a la guardería.

Foto: Captura de Video

Tres mujeres y dos niños, que estaban esperando a que se abra el portón de una guardería, fueron víctimas de motochorros, en la mañana del miércoles.

Según el circuito cerrado, se ve a una niña correr para ir a saludar a su profe, que estaba frente al portón de la institución, cuando de una moto bajó un joven y directamente apuntó el arma en la cabeza de una de las mujeres, exigiendo que le entregue todas sus pertenencias.

Segundos después, llegó la mamá de la criatura que también es interceptada por el delincuente y como no tenía cartera, le tocó el cuerpo buscando algo de valor, en eso, su otro hijo dio un manotazo al ladrón con intenciones de defender a su mamá.

“Yo creo que a mí me estaban siguiendo, porque siempre suelo venir por ese camino, pero nunca traigo cartera ni bolso, por la hora en que salgo, pero gracias a Dios no nos hicieron nada porque muchos asaltantes por no tener nada te hacen algo”, contó a SNT Digna Franco, una de las víctimas.

El hecho ocurrió cerca de las 05:55 del miércoles, en San Lorenzo. Las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría 53 San Miguel y la dueña de la guardería, Sonia Campuzano, solicitó a los uniformados que pase una patrullera por la zona en la hora de la entrada y salida, para dar más seguridad a los padres y sobre todo a los chicos.

“Lo ideal es que se queden 1 o 2 horas, hasta que los chicos entren todo, pero nosotros hicimos la denuncia a la mañana y ahora, a las 18:00 viene recién una patrullera, cuando los chicos ya se fueron todos”, lamentó.