Como todas las madrugadas, don Juan Vicente Giménez Gaona, de 61 años, se levantó antes que cante el gallo y salió rumbo a su trabajo, una panadería ubicada en el barrio Alegre de Guarambaré.
Mientras la ciudad dormía, él ya estaba llegando al trabajo, pero dos delincuentes, que se veían mucho más jóvenes que él, ya lo esperaban para aprovecharse de su esfuerzo.
Dos motochorros lo interceptaron en el medio de la calle. Sin darle tiempo a nada, el que iba atrás se bajó de un salto y sacó un machete, mientras el otro esperaba con la moto en marcha.
Acorraló al señor en la vereda. Lo golpeó con el machete por la pierna y por el brazo. El trabajador intentó poner resistencia, forcejeó con el hombre y hasta logró que se le cayera el machete, pero con el uso de la fuerza logró quitarle sus pertenencias.
Don Giménez llevaba en la mano una bolsa de hule con el uniforme blanco que usaba para trabajar. En su billetera tenía sus documentos y G. 170.000, también llevaba su celular de la marca Nokia.
El delincuente subió a la moto y huyó raudamente con su cómplice.
La víctima, temblando caminó como pudo hasta la comisaría para denunciar lo ocurrido. Las cámaras de circuito cerrado grabaron todo lo ocurrido.
La policía analiza las imágenes y, según el comisario Marcos Rodríguez, jefe de la Comisaría 22.ª de Central, están en busca de dos sospechosos que son adictos dela zona.
📌 #Noticias | Un panadero fue asaltado en la vía pública.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 29, 2025
El hecho ocurrió en Guarambaré.
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/KJ3fEgvjS2