23 abr. 2024

Motochorros asaltan y matan a un joven delivery

Los ladrones le quitaron la moto al trabajador, él no quiso perder su elemento de trabajo, por lo que decidió enfrentarlos. Uno de los delincuentes le disparó varias veces.

image - 2022-01-09T095008.527.jpg

El joven trabajador no quería perder elemento de trabajo y se animó a enfrentar a los ladrones.

Juan Andrés Olmedo (21), delivery de una lomitería de Luque, fue asesinado a balazos por motochorros anoche luego de que le despojaran de su motocicleta cuando realizaba sus entregas por los barrios de la ciudad.

El fiscal Silvio Alegre relató a Telefuturo que la víctima fue asaltada y despojada de su moto, su elemento de trabajo, por lo que, muy enojado, fue hasta el local y contó a su patrón lo sucedido. Ambos se animaron, arrancaron una moto y fueron tras los ladrones.

En un tramo oscuro de la ciudad, los motochorros pararon la marcha y uno de ellos abrió fuego contra el joven trabajador, quien murió casi al instante en el lugar. El jefe del fallecido, quien presenció el hecho, dijo que los malevos serían de una banda de delincuentes conocida en la zona.

La Policía recuperó la motocicleta de Juan Andrés, no obstante, aún no fue detenido el asesino.

Los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho mencionaron que este tipo de hecho volvió a ser una constante desde hace unas semanas y que los delincuentes tienen como blanco de asaltos a los trabajadores motorizados, en ocasiones incluso hacen pedidos para robar a los deliverys.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1480144691958108160