25 abr. 2024

Motochorros asaltan a una trabajadora de supermercado

Estaba a una cuadra de alcanzarle a su papá, pero los motochorros atacaron con cuchillo en mano. Los pobladores de la zona de Itauguá piden más seguridad.

Atacan a trabajadora de super.jpg

Con cuchillo en mano los motochorros atacaron a la trabajadora.

Telefuturo

Lorenza Sánchez estaba volviendo a su casa después de una larga jornada laboral en un supermercado ubicado en el km 25 de la ruta 2 de Itauguá. En las manos, bolsas con alimentos, pero fue atacada por motochorros.

Era un poco más de las 23:00, su padre, un adulto ya mayor estaba a una cuadra de alcanzarle, cuando dos delincuentes a bordo de una moto le interrumpieron el paso y el acompañante con un cuchillo en mano, le exigió que entregara sus pertenencias.

Nota relacionada: Asaltan y matan a un hombre que retiró préstamo de un banco

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el que Sánchez, del susto intenta evadir al asaltante, que incluso la golpeó con su arma en el hombro, para que finalmente soltara la mochila que llevaba.

“Tu teléfono, me dijeron. Tenía un puñal bien grande, me cortaron mi mochila. Yo no reaccioné, eso jugó en mi contra porque me pudieron haber acuchillado. Es una zona muy insegura”, lamentó la mujer a Telefuturo.

La trabajadora pide a las autoridades policiales más control en la zona, ya que no es la primera vez que ocurre y hay muchos laburadores que usan el tramo para llegar hasta sus hogares.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1398218336249450497