21 feb. 2024

Motochorro sufrió epilepsia luego de asaltar a dos personas y quedó detenido

El presunto motochorro fue atropellado por los allegados de la víctima. Le llevaron al Hospital Nacional de Itauguá.

lo´pñña_cleanup (1).jpg

La policía incautó el arma en el poder del motochorro.

Ilian Emilio Ocampos Irala, de 22 años, presunto motochorro , fue detenido en la noche del domingo, luego de asaltar a dos personas. Los amigos de una de las víctimas le persiguieron y atropellaron.

La comisario Lourdes Escobar, de la Comisaría 5° de Itá, contó a Telefuturo que el joven asaltó y hasta hirió de un disparo a un señor, a quien le robó un celular en la ciudad de Itá, y fue perseguido por los amigos de la víctima.

Sin embargo, por el camino intentó asaltar también a una mujer, pero debido a que lo seguían no pudo concretar el robo. Pero en un momento dado, ya en la ciudad de Itauguá, fue alcanzado por los amigos de la primera víctima, quienes le atropellaron.

El delincuente cayó al suelo e intentó escapar, pero fue reducido por los amigos de la víctima. La policía llegó y cuando iba a ser detenido comenzó a convulsionar ya que sufre de epilepsia. La mamá del chico también llegó al sitio e intentó impedir que lleven a su hijo, pero no lo logró.

El joven fue llevado primeramente hasta el Hospital Nacional ya que tuvo raspones en el cuerpo y luego a la comisaría 5ta. En su poder se encontró un arma de fuego.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1640291437970333697