22 sept 2026

Motochorro robó una enorme sandía de una chipería en plena medianoche

El dueño del negocio, publicó el video y aseguró que los responsables ya estarían identificados.

Captura de pantalla 2026-09-21 124105.png

Ocurrió durante la medianoche del domingo y todo quedó registrado en video.

Captura de video

Llegaron y no precisamente como clientes, y con todas las intenciones de robar. En la medianoche del domingo, dos hombres en moto se llevaron una enorme sandía de una chipería de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú.

El dueño del local, Antonio Duarte, denunció el caso y publicó el video del robo en las redes sociales, donde se puede ver cómo actuaron los dos sujetos.

En las imágenes se observa cuando la motocicleta se acerca y, a unos metros del lugar, el acompañante se baja y sale corriendo hasta la chipería, donde estaban las sandías. Agarra la más grande y vuelve a correr hasta la moto, donde lo esperaba su cómplice.

Una vez que el hombre sube a la moto, ambos salen rápidamente del lugar. Todo ocurrió en cuestión de segundos y, según se ve en el video, nadie salió detrás de ellos.

En ese momento nadie se encontraba atendiendo la chipería, pero el local estaba abierto al público. Tras revisar lo ocurrido, Duarte decidió hacer público el video y contar lo que había pasado.

Su cómplice bajó y volvió corriendo con la fruta bajo el brazo

“Dos motochorros a la medianoche robando sandía del local de la chipería San Cayetano, Simón Bolívar, ya están identificados”, escribió Duarte al compartir las imágenes.

El caso hizo que varios vecinos se plaguearan en los comentarios. Algunos, en vez de solidarizarse con el comerciante, le dijeron que “se regaló” por dejar las sandías afuera y tener el local abierto sin nadie atendiendo.

Otros vecinos contaron que los motochorros ya habrían perjudicado a otros comerciantes de la zona y que no sería la primera vez que aparecen por el lugar.