19 mar. 2024

Motochorro mató a su cómplice durante asalto

El motochorro forcejeó con la víctima y disparó a su colega. Fue detenido en el lugar del hecho por agentes de la comisaría novena.

motochorro.jpg

El motochorro asesinó a su cómplice mientras forcejeaba con su víctima.

Manuel Pereira Araújo (29) regresaba a su casa sobre su moto luego de bajar en la ruta a su esposa para que tome el micro que la iba a llevar al laburo. En el trayecto pilló que le seguía otra moto con dos ocupantes, que acabó por interceptarle. Uno de los motochorros bajó e intentó sacarle su biciclo, pero él se resistió.

Durante el forcejeo, se escucharon unos disparos y el cómplice del delincuente cayó al piso.

Alexis Rivas, con orden de captura por robo agravado, estaba muerto, le mató su propio compionche, Carlos Junior Gamarra Brizuela de 23, quien también cuenta con orden de captura por apropiación y prohibiciones, de acuerdo con lo que informó a EXTRA el comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la comisaría novena.

“Según el sistema de informática, los dos son de Luque”, apuntó Sánchez respecto a los asaltantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este martes en la fracción Villa Flamenco de la ciudad de Limpio, donde todavía se encuentran agentes de Criminalística e Investigación de Delitos de Central realizando el procedimiento de rigor.

En el sitio fue detenido Gamarra, en poder de quien los uniformados incautaron un arma de fuego y una motocicleta. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.