23 feb. 2024

Presunto motochorro mató accidentalmente a su cómplice cuando iban a asaltar a un playero

Intentaron asaltar a un playero, que se resistió al robo, en eso el delincuente realizó un disparo, pero la bala fue por su “compañero”, que era el conductor de la moto.

asalto de motochorros

El acompañante se bajó de la moto y con un arma de fuego exigió al playero la entrega del dinero.

Captura de video

Júnior Matías Maldonado, de 24 años, fue encontrado muerto al costado de la calle Pedro Juan Caballero, del cuarto Barrio de Luque, aparentemente luego de intentar robar a un playero de una estación de servicios.

En el video de circuito cerrado se ve que dos hombres, a bordo de una moto llegaron hasta la estación de servicios y pidieron cargar combustible. El playero extendió la manguera y en eso, el motochorro sacó un arma de fuego, diciéndole que le entregue el dinero.

Asalto

El trabajador forcejeó con el delincuente, quien realizó un disparo, pero la bala fue por su cómplice y no por el trabajador.

Sin embargo, a media cuadra del asalto, el conductor de la moto se desvaneció, chocó por la vereda y cayó al suelo, allí el cómplice huyó a pie.

Accidente

El fiscal Augusto Ledesma habló con Telefuturo y comentó que en un primer momento se pensó que era solo un accidente de tránsito, pero al inspeccionar mejor el cuerpo, se pilló que tenía un orificio de bala en el hombro.

El playero manifestó que él escuchó un disparo, pero no sabía hacia donde fue la bala. En el lugar se encontró una vainilla servida.

Según la policía, los mismos supuestos delincuentes ya cometieron dos asaltos antes de llegar al surtidor, a un delivery, a quien le sacaron el celular y a un señor que estaba alrededor del estadio de Luque.