Actualidad

Motochorro al quirófano tras protagonizar choque en su huida

Le salió de sorpresa a una mujer que transitaba en su auto. Ella lo chocó y él tuvo una fractura grave en el tobillo.

Directo al quirófano fue derivado Reinaldo Díaz Alves, al llegar al hospital del Trauma de Asunción. El hombre, de 39 años, fue arrollado por una joven a quien le salió al paso, cuando él cruzó sin la debida precaución entre las calles Dr. Epifanio Méndez Fleitas y Quebracho del barrio San Pablo de Asunción.

La joven, asustada, llamó al 911 y enseguida llegaron agentes de la Comisaría 16 Metropolitana al lugar. "Ella nos dijo que le salió de sorpresa y no pudo evitar el choque", comentó a EXTRA el comisario Ever Molinas.

El accidentado parecía no estar contento con la presencia de los agentes del orden, a quienes confesó que venía huyendo tras cometer un robo. Reinaldo no pudo continuar escapando debido a que sufrió una grave fractura en el pie, a la altura del tobillo, que le impidió moverse de donde había caído.

En su poder incautaron un arma tipo pistola de aire comprimido, la suma de G. 1.143.000 en efectivo y la motocicleta en que se desplazaba. El arma no tenía balas en su tambor. "Recuperamos 350.000 más de lo denunciado por la víctima del robo. Estaba en otro bolso, no sabemos si era de él o producto de otro robo", detalló el comisario Molinas.

El solitario delincuente, solo minutos antes de protagonizar el accidente, había ingresado a una farmacia situada sobre la avenida De la Victoria casi Maestro Fermín López, donde intimó arma en mano a la cajera para la entrega de todo el dinero que tenía en su caja registradora. La mujer, sin pestañear, se lo entregó, sin saber que el arma estaba descargada.

El detenido continúa internado en el citado nosocomio, bajo custodia policial.

Dejá tu comentario