21 oct. 2025

Motoca falleció tras chocar por un montículo de piedras en medio de la calle

Al parecer el hombre de 35 años no vio lo que había en medio de la calle y ya no pudo frenar más. La víctima fue auxiliada hasta el Hospital, pero poco después murió.

Piedras

Las piedras estaban sin ningún tipo de señalización en medio de la calle.

Gentileza

Un accidente fatal ocurrió en la noche de ayer, lunes, cerca de las 23:00, sobre una calle de terraplén de Minga Porã, Alto Paraná, donde un motociclista chocó por un montículo de piedras.

Según los datos, la calle estaba siendo reparada y las piedras quedaron en medio de la calle, sin ningún tipo de señalización. En el circuito cerrado se ve que el motociclista, identificado como Ricardo González Soto (35) chocó violentamente por las piedras y tras el impacto, salió “volando” y cayó muy fuerte al suelo.

El hombre quedó tendido sobre la calle y fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el hospital de la zona, donde fue atendido por los médicos, pero lamentablemente el hombre no aguantó las heridas y falleció.

Según Radio Positiva, la responsabiliad del montículo de piedras sin señalización sería de la Municipalidad de Minga Porã.

En el circuito cerrado se ve cuando el hombre chocó por las piedras.